Chefs

Juan Manuel Barrientos

Reconocido como Joven Líder de Paz Latinoamericano, ha llevado su arte culinario incluso a las zonas de mayor conflicto de Colombia, ofreciendo su experiencia en la capacitación culinaria de soldados heridos en combate y jóvenes desmovilizados de las guerrillas. A través de su cocina, ha ayudado a generar procesos de perdón y reconciliación, lo cual lo ha convertido actualmente en uno de los líderes de paz más importantes en Latinoamérica con su proyecto El Cielo.

pic

Jorge y Mark Rausch

Criterion es la marca insignia del imperio de restaurantes de los famosos hermanos Rausch, cuya inclusión más reciente es Local by Rausch en Bogotá. Con una extensa propuesta a la carta y dos menús degustación, los hermanos – Jorge, chef ejecutivo y Mark, chef pastelero, ofrecen en Criterion sus creaciones más emblemáticas.

Leonor Espinosa

El restaurante insignia de la reconocida chef colombiana Leonor Espinosa introduce elementos locales y poco conocidos, como por ejemplo el corozo (una frutilla roja y ácida), el arrechón (una bebida afrodisíaca) y el bijao (una planta similar al plátano), siempre realzando la importancia de las tradiciones en las comunidades y de la gastronomía local.

pic

Harry Sasson

Sin duda uno de los chefs más reconocidos del país, Sasson comanda un mini-imperio de locales sobre Bogotá, que incluye un bar, una pastelería y un asador; aunque su restaurante epónimo representa todavía la joya de la corona.

 

PATROCINA

PROVEEDOR OFICIAL

COLABORA