About

Sobre el proyecto

En 2016 tuvo lugar la primera edición, ALINEA IN RESIDENCE en la que el chef Grant Achatz trasladó su restaurante 3*Michelin Alinea, ubicado en Chicago, a Madrid durante cuatro semanas con todo su personal de sala y cocina.

COLOMBIA IN RESIDENCE, en 2017 contó con la presencia de los cuatros chefs colombianos incluidos en el 50 Best Latin American: Juan Manuel Barrientos, chef del restaurante EL CIELO (30º en 50 Best 2015), Harry Sasson, chef del restaurante HARRY SASSON (17º en 50 Best 2017), Leonor Espinosa, chef del restaurante LEO (16º en 50 Best 2016) junto con Jorge y Mark Rausch, chefs del restaurante CRITERION (29º en 50 Best 2017).

En 2018 CASA MARCIAL IN RESIDENCE celebró en Madrid el 25 aniversario de Casa Marcial (2*Michelin) del chef Nacho Manzano. Durante 9 días en el mes de marzo sacó de los valles y montañas asturianas su cocina basada en la sensatez y la honestidad para traerla a la capital.

Este mismo año, desde el 12 de noviembre al 2 de diciembre, Mauro Colagreco trasladará su cocina y a todo su equipo del restaurante Mirazur (Francia) galardonado con dos estrellas Michelin y 4to lugar de los World’s 50 Best Restaurants a la ya cuarta edición de este proyecto llamado MIRAZUR IN RESIDENCE.

pic

Sobre Mateo&Co

Fundada en el año 2000, Mateo&co es una agencia especializada en marketing estratégico y comunicación que desarrolla estrategias de marca y comunicación para algunas de las compañías más conocidas del mundo de la gastronomía, alimentación y bebidas. Impulsora de nuevos cocineros y proyectos gastronómicos Premium, se ha consolidado como la primera consultora estratégica de marca, marketing y comunicación gastronómica de España.

Trabajando con chefs, su desarrollo de marca personal, su internacionalización, sus negocios de restauración o sus conceptos. Trabajando con restaurantes, desde el concepto al branding, la optimización de sus recursos, su cartera de clientes o sus relaciones públicas o trabajando con grandes marcas que quieren posicionarse dentro de la gastronomía y explorar este territorio.

Mateo&co crea marcas para alimentación, desde el branding, al packaging o a su activación en canal. Y representa y organiza grandes eventos gastronómicos nacionales e internacionales colaborando con prestigiosas marcas como Michelin España, Institute of Masters of Wine, 50 Best Restaurant o International Wine Challenge.

Entre sus proyectos propios está MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España. Y el proyecto In Residence que trajo el restaurante Alinea de Chicago y a su chef Grant Achatz en 2016 y que continuó con Colombia In Residence con los cuatro cocineros colombianos de Latin America’s 50 Best Restaurants y que continua este año 2018 con Casa Marcial y Mirazur.