About

Sobre el proyecto

En 2016 tuvo lugar la primera edición, ALINEA IN RESIDENCE en la que el chef Grant Achatz trasladó su restaurante 3*Michelin Alinea, ubicado en Chicago, a Madrid durante cuatro semanas con todo su personal de sala y cocina.

COLOMBIA IN RESIDENCE, en 2017 fue la segunda edición que contó con la presencia de los cuatros chefs colombianos incluidos en el 50 Best Latin American: Juan Manuel Barrientos, chef del restaurante EL CIELO (30º en 50 Best 2015), Harry Sasson, chef del restaurante HARRY SASSON (17º en 50 Best 2017), Leonor Espinosa, chef del restaurante LEO (16º en 50 Best 2016) junto con  Jorge y Mark Rausch, chefs del restaurante CRITERION (29º en 50 Best 2017).

2018 nos trae dos nuevas sorpresas, el 25 aniversario de Casa Marcial del chef Nacho Manzano y el pop up de un chef internacional que se dará a conocer en las próximas semanas.

pic

Sobre Mateo&Co

Fundada en el año 2000, Mateo&co es una agencia especializada en marketing estratégico y comunicación. Desarrolla estrategias de marca y comunicación para algunas de las compañías más conocidas a nivel nacional, con especial relevancia en el mundo de la gastronomía, alimentación y bebidas.

Se ha posicionado en los últimos años como impulsora de nuevos cocineros y proyectos gastronómicos Premium, consolidándose como una de las agencias más importantes en este sector a nivel nacional. No solo por la organización de constantes eventos gastronómicos para diferentes marcas, sino porque son también responsables de la comunicación de restaurantes como Coque** de Mario Sandoval, Restaurante Santceloni** de Óscar Velasco, La Terraza del Casino** de Paco Roncero, el Grupo Alborada Hostelería, con los restaurantes Alborada*, Alabaster, Arallo y Ánima de Iván Domínguez, Benares Madrid de Atul Kochhar; Sudestada, Chifa, Perro Bar, Picsa de Estanis Carenzo, Chuka Ramen Bar, Kappo de Mario Payán, El Invernadero de Rodrigo de la Calle, Taberna Arzábal, Arzábal Reina Sofía, Arzábal Ponzano y A Japanese Kirikata de Grupo Arzábal, Mamá Framboise de Alejandro Montes, Corral de la Morería, o Adunia, el nuevo espacio de Manolo de la Osa en Madrid. Y de lanzamientos como DiverXO***/StreetXO de Dabiz Muñoz y Habitual, de Ricard Camarena.

Así como del branding, packaging y estrategia de diferentes marcas de alimentación y bebidas como Nordic Mist, Seagram’s Tonic Water, Supracafé, Coca Cola España, Mahou, Aguas Vilas, Amstel, Bodegas Fontana, Valdesil, además de NH Hotel Group y la estrategia gastronómica de Iberia Líneas Aéreas.

Pionera así mismo en el streetfood en España, con la creación del mercado MadrEAT, que desarrolló su primera edición en octubre de 2014. Así como partners y organizadores de Alinea Madrid, el restaurante pop up del chef americano 3 estrellas Michelin Grant Achatz en enero del 2016, cuya segunda parte tiene lugar en 2017 con Colombia In Residence.